Monday, June 20, 2011

MTB on the wet



Ruta por el Bisaura con una cantidad de agua brutal en los ríos y los bosques más vivos que nunca. Desayuno en Llaers, a unos 9kms al sur de Ripoll por pistas forestales. Un verdadero oasis en medio de la montaña, rodeado de bosques y sin rastros de civilización a la redonda.
La botifarra con mongetes y el ambiente de los cuidadores del mas es de lo más hogareño y familiar. Si terminamos con una visita a les Baumes del Teixidor, las emociones se mezclan con la grandiosidad del paisaje.
Y como colofón, una salida en moto con dos amigos de St Quirze de Besora por La Llosa de Cavall i La Pobla de Lillet, unos 200km de curvas sin descanso...tengo agujetas en las piernas...
--------------------------------------------------
A ride in the Bisaura area with great amounts of water on the rivers and the forests healthier than ever. Breakfast in Llaers, 9km south of Ripoll through gravel roads. A true oasis in the middle of nowhere, surrounded of forests and no civilisation signs around.



The "botiffara amb mongetes" and the owner's hospitality are above expectations. We finished our ride with a visit to Les Baumes del Teixidor, where emotions mix together with the astonishing escenery.
To end, a magnific moto ride with some friends from St Quirze de Besora to La Llosa de Caball and La Pobla de Lillet. 200km plenty of tight corners without rest...my legs still burn today...

No comments:

Post a Comment