Monday, September 3, 2012

Eurobike 2012!

Parecía que las 650 se iban a comer el mundo en esta feria y a mi no me lo pareció...se vieron algunos modelos de la nueva medida, pero no tantos. Incluso algunos grandes fabricantes han desestimado esta nueva medida de ruedas por el momento.
Eso sí, las grandes marcas siguen exponiendo docenas de bicicletas de diferentes modelos, diferentes medidas de rueda, diferentes colores, tallas...en la feria...una esencia totalmente mercantilizada del ciclismo, totalmente válida pero que se aleja mucho de lo que me gusta. Fabricar cada cuadro por separado, cada componente con una utilidad clara en mente, con un propósito: el de vender? claro que sí, pero también el de disfrutar de una pasión que compartimos muchos.
Lo que sí pude constatar en este Eurobike fue la bajada importante de público y visitantes profesionales. Muchos clientes nuestros han preferido quedarse en casa a facturar y/o aprovecharán para visitarnos en Festibike o la Roc. El panorama de la feria viernes por la tarde era un poco desolador. De todos modos, creo que ha sido la edición en la que nuestras bicicletas MSC han despertado mayor interés y eso nos llena de energía para el futuro...ya tenemos muchos planes...jeje. La Blast sigue siendo preciosa, y las nuevas 29er Carbon y Zion MPS2 gustaron mucho. Habrá más...
Friedrichshafen se despertó precioso como siempre, y la cerveza alemana sigue siendo tan fina y refrescante...

2 comments:

  1. Uff, fa dies que vaig boig buscant fotos de la Zion, i poc a poc n'he anat trobant, si ara hi sumem les de "primera mà"...!!!

    Felicitats per la feina, que bé li queden les fox a aquesta Zion!!!!!

    ReplyDelete
  2. Merci noi! Nosaltres seguim treballant amb 100% motivació!

    ReplyDelete