Monday, August 6, 2012

El clan crece...

Nada mejor que empezar el periodo veraniego que con la llegada de mi primera sobrina Gal.la. Un fuerte abrazo a Gal.la, Laia i David. El clan crece... :-)
Estos días he estado centrado en sacarme el carnet A de motos, después de dos años con el A2. Aprovechar y hacer una de mis últimas rutas con mi Buell limitada. El trato que he recibido en motoescuela (donde se sacó el A2 Jorge Lorenzo) ha sido impecable, con unas clases de conducción de propina que no han ido nada mal. Cuando el trabajo y la pasión se cruzan pasan estas cosas.
La anécdota del dia de maniobras fue cuando el jefe de seguridad se acercó hacia mi y me pregunta si la Buell aparcada fuera era mia. Le contesto que sí, y el señor alucinaba con la moto. Incluso me dijo que la entrara dentro de la zona de exámenes para tenerla mejor vigilada. Cuando los que se examinaban me vieron entrar con mi moto deberían pensar que era un VIP, jajaja! Para muestra una foto adjunta...
Época de calor y de hacer pruebas (un gintónic en texturas por obra de nuestro amigo Isidre de Ca l'Isidre en Barcelona) y unas cuantas masterclass impartidas por un servidor a amigos y vecinos...todos están cayendo en el vicio y la corrupción! jajaja
Objetos preciosos que uno se encuentra por ahí, con permiso del Dragón Shenron...me guardaré la de cuatro estrellas para mí...
Y finalmente, lo más agradable, salir en 4x4 con mis niñas y subir la Morella (593m) con desayuno incluído en la cima.
La semana que viene partimos hacia la Pedals d'Occitània. Intentaremos mantener el grupo MSC de Facebook activo y a la vuelta actualizaré este blog.
Nos vemos!!!!

No comments:

Post a Comment