Thursday, February 10, 2011

Oh da sunshine!


Menuda semana de sol que está pegando y yo sin actualizar mi blog...

Estoy descubriendo con mi Buell carreteras que nunca antes pensaba que existieran y ya formamos un buen grupo de "buellers" con los que disfruto casi cada fin de semana y con los que aprendo a rascar rodillas.

También aprovecho para salir en bici y mantenerme en forma, más o menos, aprovecho con mi padre (le gustan las bicis chicas)...pero es que hay tanto trabajo que cuesta reservarse un hueco para el cuerpo.

Ha nacido un nuevo canal de deportes en Catalunya, Esport3, pero aquí en las montañas de Begues no recibimos las señal...ohhhh...

Este weekend se avecina movido con unas horas de video pendientes de por medio...pero no puedo decir más! jeje
------------------------------------------------------------
What a sunny week and still my blog to update...

These days I'm discovering new roads riding on my Buell that I didn't know they existed. I've joined a nice group of "buellers" who I enjoy riding with almost all weekend, learning to corner decently.

I also take a time to ride my bike and keep fit, more and less, also with my father (he likes small bikes)...but there's so much work to do and it's hard to find the time for myself.
A new TV channer has born in Catalunya, Esport3, but here up in the Begues mountains I can't reach the signal...snifff...

Next weekend will be busy with some video shots pending...I can't say more! jeje

No comments:

Post a Comment