Monday, December 27, 2010

Nadal

Nadal, comidas copiosas por doquier y el estómago que se resiente de mala manera...llevo un desarreglo importante, pero nada que no pueda curar un buen arroz hervido.
-2.7º esta mañana en casa, creo que ayer fue el dia que he pasado más frío con la moto, suerte que los supercolectores de la Buell calientan las manitas que da gusto..era como hacer "stop & go".
Salida matinal el dia 25 con mi padre en bici en plan tranquilo y comida de Navidad después. La anécdota del dia, y seguramente de todas las vacaciones, fue la sensación que me ha quedado después de salvarle la vida a un ser muy querido durante la comida. A veces uno no sabe cómo reaccionará en momentos de crisis hasta que sucede, y estoy tremendamente satisfecho de mi reacción...pero deseo no tener que volver a hacerlo...pasamos un rato muy malo.
Ahora toca seguir celebrando que viene Fin de Año! Bon Nadal a tothom!
---------------------------------------------------------
Christmas, heavy meals and my stomach itches so bad today...some boiled rice will repair my "mecanics".
-2.7ºC this morning, I think yeterday was the coldest day to ride my motorbike. Using the pipe collectors as a warmer was not so bad for my hands...like "stop & go" every 20min.
Ridign my bike on 25th morning with my father and Christmas meal later. The negative point of the day was the scary moments we passed when I managed to save the life of a very close person. I feel extremely satisfied with my reaction, but wish this does not happen again...
Now it is time to celebrate the New Year! Merry Christmas to everybody!

No comments:

Post a Comment