Monday, October 8, 2012

Una moto para una pedalada?

Ayer terminé la St Joan Despí-Montserrat 2012, y digo terminé porque experimenté una crisis que nunca antes había sufrido. Supongo que un mes sin tocar la bici y empezar la ruta al ritmo "normal" en mi acabó pasando factura en los últimos kms...no volverá a ocurrir.
El dia antes no faltó una salida motera con Jordi cruzando la niebla "pixanera" que nos dejó empapados. Desayuno y "txino-txano" hasta casa. Yo, habituándome a la Ducati de cara a la rodada en Motorland la semana que viene...qué ganas!!!
Ah! la hogaza de pan de la foto es regalo de Carme Ruscalleda, la cocinera/-o con más estrellas michelin del planeta. Bona feina Carme!
Seguiremos informando...

Monday, October 1, 2012

Holydays!

Nuestras primeras vacaciones de la familia Marias Garcia con nuestra nena. Más agotador de lo que estábamos acostumbrados pero muy reconfortante y excitante.
Tenerife en primer lugar. Avistamiento de cetáceos y llevar a cuestas la intrépida más joven en bajar nunca el famoso Barranco de Masca, jeje
Y finalmente visita a La Gomera. Lo prometido es deuda, y aunque se haya perpretado allí uno de los incendios más crueles de este verano, el turismo no debe decaer y seguir visitando los maravillosos rincones virgenes que todavía guarda la isla intactos, así como sus gentes.
Por cierto, terminó la vendimia y me llevé a mis niñas a que aprendan como se recoge la vid. Ah! A lomos de nuestro tandem...o trindem mejor dicho!!!